En Vivo

JUNTA DE PORTAVOCES SE REÚNE ESTE VIERNES CON VIOLETA BERMÚDEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

La presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez, anunció que el próximo viernes la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, se reunirá con la Junta de Portavoces con la finalidad de resolver las dudas de los integrantes de este organismo del Parlamento respecto a las acciones contra la pandemia y las vacunas contra el coronavirus (covid-19).

Como se recuerda, el pasado lunes la Junta de Portavoces aceptó la propuesta para realizar una próxima reunión con representantes del Poder Ejecutivo a fin de concertar acciones en torno al manejo de la pandemia y colaborar en el proceso de vacunación frente a la pandemia.

“Este viernes, la premier Violeta Bermúdez se reunirá con la Junta de Portavoces. Esperamos que pueda aclarar las fechas sobre la llegada del primer lote de vacunas, ya que la ciudadanía demanda mayor certeza, transparencia y eficiencia en el proceso. Estaremos vigilantes”, escribió la titular del Parlamento en su cuenta de Twitter.

De este modo, el Congreso de la República atiende una invitación efectuada por la presidenta del Consejo de Ministros.

La Junta de Portavoces está compuesta por la Mesa Directiva y por un portavoz por cada grupo parlamentario, quien tiene un voto proporcional al número de miembros que componen su bancada