En Vivo

JUNÍN: PROFESORA ACUSADA DE INCITAR A ESTUDIANTES A PELEARSE FUE SEPARADA DEL PLANTEL

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Publimetro 

Las madres de familia ya formalizaron la denuncia penal contra la docente de inicial, identificada como Nora Tello Llantoy.

La profesora de inicial que fue acusada de incitar a sus pequeños alumnos a pelearse en la Institución Educativa Inicial N°300, en el centro poblado de Ocopilla, en Huancayo Junín, fue separada del plantel mientras duren las investigaciones.

Tras la difusión de las imágenes que muestran a la profesora exigiendo a sus alumnos que golpeen a otro estudiante, las autoridades del colegio decidieron iniciar un proceso administrativo contra la docente.

Hemos tomado conocimiento y de inmediato se han tomado las medidas correctivas”, dijo una representante del centro educativo, quien afirmó que ya presentó ante la UGEL correspondiente la resolución que ordena la separación preventiva de la profesora, mientras duren las investigaciones.

Las madres de familia ya formalizaron la denuncia penal contra la docente de inicial, identificada como Nora Tello Llantoy, quien dejó de asistir al centro educativo desde la visualización del video.