En Vivo

JULIACA CELEBRA Y EN LA VICTORIA SE LAMENTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Hasta el momento se ha demostrado que el fútbol de provincia saca la cara por el Perú y eso demostró ayer Deportivo Binacional al ganarle en su debut al Sao Paulo.

RCR, 6 de marzo de 2020.- La altura jugó para Deportivo Binacional que obtuvo un debut soñado, ya que logró una gran victoria frente al Sao Paulo por la primera fecha de la fase de grupos de la copa Libertadores.

En diálogo con RCR deportes, Santiago Delgado, periodista deportivo de “Super Star Deportes” de la ciudad de Cusco, sostuvo que la victoria de Binacional demuestra de que están hechos los equipos de provincia.

“Contentos con lo logrado ayer con el Deportivo Binacional. Un equipo que levanta mucha expectativa en el sur del país, un equipo de provincia que, con apenas 10 años, está consiguiendo cosas importantes”.

Asi mismo, el periodista deportivo señaló que ahora “El poderoso del Sur” debe prepararse bien para el partido frente a River Plate de Argentina, a jugarse la próxima semana.

“Esperemos a ver qué propone el técnico de Binacional en el estadio Monumental, que como sabemos, será un partido sin público por la sanción que viene arrastrando River Plate”.

MAL MOMENTO DE CUSCO FC EN LA LIGA 1

En este momento, el Cusco FC no está pasándola bien en el torneo doméstico, ya que se encuentra en el puesto 18 de la tabla de posiciones donde ha conseguido una victoria y cuatro derrotas.

Referente a la situación que vive en este momento Cusco FC, Delgado manifestó que “es una etapa bastante convulsionada en Cusco FC ex Real Garcilaso. Para comentar un poco sobre este proceso que hubo en el cambio de nombre de la institución, ya que ocurrieron muchos problemas el año pasado con los hinchas del Deportivo Garcilaso, quienes creían que se habían apropiado de su imagen institucional”.

Además, recalcó que con la llegada del nuevo técnico Carlos Ramaciotti se espera que Cusco FC pueda encontrar el camino y salir del momento en que se encuentra.

INICIO PARA EL OLVIDO DE ALIANZA LIMA EN LA LIBERTADORES

Por otro lado, Binacional no fue el único equipo en debutar en la Copa Libertadores, sino también Alianza Lima hizo lo propio, pero cayó derrotado en el Alejandro Villanueva frente a Nacional de Uruguay.

Sobre la derrota que obtuvo Alianza Lima, Santiago Delgado dijo lo siguiente: “es es complicada la situación de Alianza, es  un equipo que no se encuentra donde Bengochea insiste, en un esquema que por el momento no le ha funcionado y no terminan cuajando el equipo, le falta más equilibrio en el medio campo para poder hacer un equipo más sólido”, exclamó.

Escuchar entrevista…