En Vivo

JOSÉ ANTONIO CRUZ : EN PIURA NO EXISTE EL IDP Y TAMPOCO EL GOBIERNO REGIONAL PARA QUE SE PREOCUPE POR EL DEPORTE EN LA REGIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR , 24 de Junio 2022 .- Las artes marciales mixtas cada día están en un constante crecimiento en el país y sumado a eso son los logros que vienen trayendo en las distintas modalidades que tiene está disciplina marcial como el Taekwondo, Ponsee, Muay Thia, MMA entre otros.

En RCR deportes se entrevistó a José Antonio Cruz, entrenador de la disciplina de Muay Thai y manifestó que este deporte marcial cada día está teniendo mayor acogida en Piura pero que a un se tiene que trabajar.

“En esta disciplina del Muay Thai se utiliza bastante la rodilla, canilla, codos, además de bastante cardio, sin duda el Muay Thai es un arte marial muy fuerte. Asimismo, acá en la escuela tenemos alumnos destacados los cuales están participando en torneos nacionales e internacionales, recalcó”, sostuvo.

Por otro lado, José Antonio manifestó que hoy en día las artes marciales mixtas esta teniendo una evolución favorable en Piura.

“Hay mucha aceptación por esta disciplina y gracias a ello hay bastantes academias y hay que tener en cuenta que esta disciplina se necesita de mucha disciplina y te tiene que gustar el arte marcial”, dijo.

Seguidamente el entrenador de Muay Thai recalcó que el Gobierno Regional de Piura y las autoridades deportivas no hacen caso a sus pedidos y además señaló que en Piura actualmente “No existe en IPD, no existe el gobierno regional para que apoye al deporte”.

Ver entrevista …