En Vivo

JAIME GUERRERO, NARRADOR DEPORTIVO, FUE HOSPITALIZADO TRAS CONTRAER COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso

Jackeline Oliveira, esposa del relator de fútbol, confirmó que Guerrero se encuentra estable, pero decidieron trasladarlo hoy al Hospital Nacional Guillermo Almenara para que sea monitoreado.

El reconocido narrador deportivo de Gol Perú, Jaime Guerrero, fue internado en un hospital de la capital donde está recibiendo tratamiento especializado luego de haber contraído el nuevo coronavirus (COVID-19).

Jackeline Oliveira, esposa del relator de fútbol, confirmó que Guerrero se encuentra estable, pero decidieron trasladarlo hoy al Hospital Nacional Guillermo Almenara para que sea monitoreado por los médicos.

“Está estable, va a salir de esta. Está en el Almenara, justamente lo estoy internando. Estuvo con fiebre desde hace tres días. Lo teníamos en casa, pero es mejor que esté aquí”, informó para El Comercio.

No obstante, el staff de Pitazo Final, programa radial que dirige el relator de fútbol, también confirmó la noticia y le dedicó un mensaje.

“Todo el equipo de Pitazo Final le desea la más pronta recuperación a nuestro director Jaime Guerrero Orbegozo. Sabemos que saldrás adelante y que este partido lo jugamos contigo y esto no acaba hasta el Pitazo Final”, publicaron en su cuenta de Twitter.