En Vivo

INTERVIENEN A OBREROS TRABAJANDO EN UNA CONSTRUCCIÓN BURLANDO LA INAMOVILIDAD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Agentes de las fuerzas combinadas de la FF.AA – PNP y PERSONAL de la Municipalidad Provincial de San Martín, ayer por la mañana intervino a un grupo de obreros que estaban laborando en una construcción ubicada en el Barrio Huayco y ninguno de ellos tenía medidas de seguridad para evitar contagio del coronavirus.

A pesar de las advertencias intentan seguir trabajando como si nada sucediera.

Fueron los transeúntes quienes comunicaron a las autoridades que escucharon sonido de mezcladora y voces de gente trabajando en el interior de una vivienda ubicada en la intersección de los jirones Pedro de Úrzua con Ricardo Palma. Cuando llegaron las fuerzas del orden verificaron la certeza de la información, con megáfono en mano un funcionario municipal les invocó a abrir la puerta.

“Hay muchas personas que no están acatando la orden de inamovilidad dispuesta por el gobierno, vamos a seguir patrullando la ciudad para intervenir a los irresponsables quienes no piensan en sus familias” manifestó Wilson Amasifuen Fasanando, representante de la Municipalidad Provincial de San Martín.

En el mercado Dos de Tarapoto ubicado en el barrio Comercio, una vez más volvieron a invocar a la gente que actué de manera responsable y con las medidas de seguridad para evitar el contagio de la pandemia que ya lleva tres fallecidos en el Perú.