En Vivo

INTERVIENEN A MUJER QUE INTENTABA INGRESAR SUSTANCIA PROHIBIDA EN CHUPETINES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa – Ministerio de Justicia 

Personal de seguridad del penal Miguel Castro Castro intervino a una fémina cuando pretendía ingresar sustancia blanquecina al parecer pasta básica de cocaína camuflada en chupetines de una conocida marca que formaban parte del paquete de víveres destinado para el interno Julio Ruidías Gómez, del pabellón 10.

Rosario Soledad Gómez Guerrero, madre del interno se presentó a la zona de revisión de paquetes y el personal penitenciario atento a la actitud sospechosa, revisó minuciosamente cada producto detectando la sustancia prohibida.

Las autoridades del penal actuaron de acuerdo al protocolo de intervención al visitante conforme a ley bajo el respeto de los derechos humanos. La mujer quedó bajo custodia de la Policía Nacional del Perú.

En lo que va del año, los servidores del penal Miguel Castro Castro han intervenido a varios visitantes con víveres conteniendo sustancia prohibida, lo que demuestra la capacidad del personal para detectar todo tipo de artículos que atenten contra la seguridad del recinto.