INSTAGRAM: FERNANDA KANNO Y SU EMOTIVO MENSAJE TRAS ABANDONAR EL DAKAR 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: La República 

través de su cuenta de Instagram la periodista Fernanda Kanno publicó sentidas palabras luego de abandonar la carrera de rally Dakar 2018.

Mediante una foto de Instagram con un emotivo mensaje, la periodista Fernanda Kanno agradeció el haber podido cumplir su sueño de participar en el Rally Dakar 2018, convirtiéndola en la primera mujer peruano en hacerlo; sin embargo, su anhelo de llegar a la última etapa, en Córdoba, se terminó.

El último jueves, en la duodécima etapa del Dakar 2018 —que comprendía el tramo de Fiambalá y San Juan—, Fernanda Kannotuvo que despedirse por problemas mecánicos, incluso publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparecía con una pala intentando desatascar su auto del barro.

En esa misma red social, la periodista escribió emotivas palabras sobre su salida del rally más importante del mundo. La piloto de 35 años, lejos de estar triste, señaló que se siente muy agradecida por su familia y equipo por apoyarla a cumplir su sueño.

“No estoy triste, me siento inmensamente agradecida con mi familia, con mi equipo, con mis auspiciadores y sobre todo con todos ustedes que sin conocerme me han acompañado en este sueño, en esta aventura que recién comienza. Vamos a seguir subiéndonos al coche, voy a correr el dakar todas las veces que la vida me permita. Voy a cumplir mis sueños una y otra vez  y no me voy a cansar de decirles a todos ustedes que hagan lo mismo. ¡Muchas gracias!”, se lee en la publicación de Fernanda Kanno en Instagram.

Cabe resaltar que con ella suman 13 bajas peruanas en el Dakar 2018 y solo quedan seis en la pista. Dos motos con Cavallero y Burga, dos cuatrimotos con Alexis Hernández y Airaldi y dos coches con los Ferrand y Vallejo.