En Vivo

INFORMARÁN SOBRE DERECHOS Y OBLIGACIONES EN EL USO DE SERVICIOS BÁSICOS EN CAJAMARCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 11 de marzo de 2020.- Celestino Roseles Machuca, jefe de la Oficina Desconcentrada de Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Cajamarca, anunció que esta semana se llevará a cabo un seminario y feria por el “Día Mundial de los derechos del Consumidor”, para informar a los cajamarquinos sobre sus derechos y obligaciones al hacer uso de los servicios de telefonía, transporte, agua y saneamiento, entre otros.

“Hay puntos claves en los que el ciudadano se puede informar sobre sus derechos al usar los servicios de telefonía, comunicación, transporte, servicios de agua y saneamiento, servicios de guías y otros servicios”, indicó.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), Machuca informó que el evento es organizado conjuntamente por la Sunass, Osiptel, Osinergmin, Indecopi, SBS y la Defensoría del Pueblo. “Tendremos un seminario, al cual denominaremos derechos y deberes de los consumidores”, dijo.

“El viernes está previsto un pasacalle, esperemos que no se suspenda por la situación de emergencia del coronavirus. En la Plaza de Armas se informará a la población sobre los derechos de los consumidores. En la tarde tenemos el seminario que continuará el jueves en la universidad y el domingo tendremos una feria interinstitucional sobre los derechos y deberes de los consumidores”, explicó.

Escuchar entrevista…