En Vivo

INDIGNACIÓN Y RECHAZO EN EL ÍNTERIOR DEL PAÍS TRAS ESCÁNDALOS DE CORRUPCIÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

José López, profesor cajamarquino, expresó el sentir de la población rural tras enterarse de los escándalos de corrupción que han golpeado a los tres poderes del Estado en menos de un año.

RCR, 13 de julio 2018.- Los últimos casos de corrupción que golpearon a los tres poderes del Estado en los últimos meses han generado la indignación y el rechazo de la población en el interior del país, que observa a lo lejos cómo las autoridades de las más altas esferas de poder se ven manchadas por el cáncer de la corrupción. Así lo expresó el profesor de Cajamarca, José López.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), López también señaló que, en la región Cajamarca, la mayoría de autoridades está comprometida con serios casos de corrupción, lo que agudiza aún más la indignación de la gente en cuanto a la imagen y confianza de los políticos.

“Creo que, como todo el Perú, la gente aquí en el interior del país está indignada ante estos casos que una vez más demuestran la clase de gente que tenemos por autoridades. En Cajamarca también hay mucha corrupción en todos sus niveles y esperamos que eso cambie”, finalizó.