En Vivo

INCENDIO EN CHAZUTA ARRASA UNA VIVIENDA Y DEJA DOS FAMILIAS DAMNIFICADAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

El viernes por la noche la población chazutina vivió momentos de tensión en momentos que un incendio afectó una vivienda, dejando dos familias damnificadas que nada pudieron hacer para rescatar sus cosas ya que las lenguas de fuego en cuestión de segundos impidió el ingreso de cualquier persona al inmueble que quedó reducido a cenizas.

El hecho se produjo el viernes por la noche, inicialmente la población se alarmó, porque corrió el rumor de que una manzana completa s estaba incendiando y arrasando el fuego con varias viviendas, sin embargo, cuando se percataron que solo era una casa que ardía en llamas apoyaron a sofocar el siniestro y media hora después las llamas fueron controladas.

La más afecta resultó la familia del ciudadano Abelino Chávez Chuquipiondo, quienes no pudieron rescatar sus cosas, pero se mostró muy agradecido con sus vecinos del barrio Bolognesi, quienes con balde en mano se hicieron presentes para apoyar a controlar el fuego. Las familias damnificadas necesitan con urgencia ropa, alimentos, colchones, frazadas, toallas y utensilios de cocina y de esa manera superar el mal momento.

Cualquier apoyo para estas familias se pueden comunicarse a los números telefónicos 945830259, 950975781 o en todo caso comunicarse con las autoridades municipales, quienes vienen coordinando la ayuda inmediata para los damnificados.