HUÁNUCO CELEBRA 479 AÑOS DE FUNDACIÓN ENTRE CULTURA, COSTUMBRES Y GASTRONOMÍA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Aníbal Solórzano, alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, compartió el entusiasmo de la población al celebrar un año más de fundación española.

RCR, 15 de agosto 2018.- En medio de bailes folclóricos, costumbres milenarias, y ricos potajes propios de la zona, la ciudad de Huánuco celebrará 479 años de fundación española con la visita del presidente de la República, Martin Vizcarra, quien hará algunos anuncios en la Plaza de Armas Histórica de la región.

En declaraciones a Red de Comunicación Regional (RCR), el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huánuco, Aníbal Solórzano, compartió el optimismo que siente la población ante los anuncios que hará Vizcarra y aseguró que en toda la región se vive un ambiente de fiesta y tradición huanuqueña.

“El día de hoy tenemos un gran desfile folclórico con participación de las instituciones públicas y privadas de los distritos y provincias de Huánuco. Además tenemos la visita de nuestro presidente Martin Vizcarra y esperamos alguna sorpresa en su discurso”, apuntó.