En Vivo

GUSTAVO ZEVALLOS: “ALIANZA LIMA VA EN VENTAJA Y SERÍA UN GRAN PREMIO QUE SALGA CAMPEÓN”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Radio Ovación 

Tiene una visión clara. Gustavo Zevallos, quien es uno de los dirigentes que tuvo la posibilidad de trabajar en Alianza Lima y Sporting Cristal, se animó a dar un análisis de lo que puede pasar este domingo 28 de noviembre en el Estadio Nacional.

Zevallos se mostró contento por la ventaja que tiene Alianza Lima en esta definición. “Mi corazón es blanquiazul. Tengo aprecio y respeto por Sporting Cristal, pero creo que Alianza Lima va en ventaja y sería un tremendo premio que salga campeón este domingo, confío en lo que hizo a lo largo del año”, aseguró en RPP.

El buen año de Ángelo Campos fue celebrado por el ex gerente deportivo íntimo. “Estoy muy contento con lo que hizo Ángelo, los arqueros están para salvar y eso es lo que ha venido haciendo”.

Finalmente, el dirigente se animó a dar un análisis del encuentro entre íntimos y rimenses. “Creo que Alianza Lima saldrá a jugar, aunque tomando recaudos. No ha demostrado solo defender, sino también jugar. Se ha convertido en un equipo que conformaron para Liga 2 y está jugando la final, bien por ellos y el trabajo que hicieron”.