GOBIERNOS REGIONALES DESTACAN RESULTADO DE REUNIÓN CON EJECUTIVO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

Se han materializado muchos proyectos, afirma presidente de la ANGR, Luis Valdez

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), Luis Valdez, destacó el resultado de la reunión del Gore Ejecutivo extraordinario convocada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, para destrabar diversos proyectos de inversión pública.

En el segundo día del Gore Ejecutivo extraordinario, Luis Valdez afirmó que durante las reuniones desarrolladas en este encuentro “se han materializado muchos sueños que en días sucesivos se harán realidad”.

La autoridad regional resaltó el trabajo intenso que se realizó con el jefe del Estado, Martín Vizcarra, los ministros y sus equipos para alcanzar resultados.

“He visto un gran desprendimiento de parte de los ministros, como la de Salud, de Transportes, Economía y otros. Esa actitud queremos ver siempre y por eso estamos seguros que iremos resolviendo grandes problemas del país”, aseveró.

El gobernador regional de La Libertad destacó también que se haya declarado en “sesión permanente” este Gore Ejecutivo, porque eso va a permitir que los canales de comunicación con el Ejecutivo permanezcan abiertos “para echar a andar el aparato público”, subrayó.

Valdez sostuvo que el Gobierno debe trabajar por la descentralización del país y ejecutar una reingeniería para atender la demanda de la población y sus autoridades