En Vivo

“GOBIERNO BUSCÓ PCM ENTRE INVOLUCRADO EN VIOLACIÓN A MENOR Y DENUNCIADO POR APOLOGÍA AL TERRORISMO”, INDICÓ CHIABRA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El parlamentario Roberto Chiabra indicó que el congresista Guido Bellido, quien juró como primer ministro, formaría parte de ‘Los Dinámicos del Centro’.

Atención. El congresista de Alianza Para el Progreso, Roberto Chiabra, indicó que el Gobierno de la República de Pedro Castillo eligió entre una persona involucrada en la violación de una menor o alguien que enfrenta una investigación por apología al terrorismo para liderar el Consejo de Ministros.

Asimismo, cuestionó el perfil que busca el actual jefe de Estado para otorgar el alto cargo público de jefe de Gabinete Ministerial. En esa línea, aseguró que el parlamentario Guido Bellido, quien juró este jueves como primer ministro en una ceremonia en La Pampa de la Quinua, en Ayacucho, formaría parte de la presunta organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’.

“Gobierno buscó PCM entre involucrado en violación a menor y un denunciado por apología al terrorismo. Ése es el perfil de un PCM para este gobierno?. El Congresista Bellido formaría parte de los “Dinámicos del Centro”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Además, manifestó que el elegido por el mandatario para ser el presidente del Consejo de Ministros es “activo anti minero” y su gestión reflejaría el modelo del gobierno de Cuba.