En Vivo

FUNDACIÓN FRIEDRICH NAUMANN COMPARTE VALORES LIBERALES CON PAÍSES ANDINOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

RCR, 17 de Octubre 2021 .- Jorge Aguilar, jefe de Comunicaciones de la Fundación Friedrich Naumann para los Países Andinos, señaló que la fundación comparte valores liberales con instituciones de los países andinos en consonancia con su filiación con el Partido Democrático Federal de Alemania.

“Somos una fundación alemana política, afiliada al Partido Democrático Federal, tenemos valores liberales que compartimos con ustedes. Por eso este tipo de programas, que llega a regiones tan poca consideradas de nuestro país, es importante para el intercambio de ideas y creemos que es relevante para nuestra sociedad”, dijo en el programa “Hablemos de políticas públicas” de RCR.

Precisó que la Fundación Friedrich Naumann para los Países Andinos trabaja en diferentes áreas de desarrollo. “Por ejemplo, Estado de derecho, formación de lideres liberales, democracia, emprendimientos, fiscalización, todos esos temas que son relevantes”, indicó.

“Estamos en México y hemos tenido un encuentro con instituciones liberales de la región, ha sido importante reencontrarnos después de la pandemia y trazar también las metas a largo plazo. Nosotros nos quedamos un par de días más, porque mañana tenemos otro evento con las oficinas regionales de la Fundación Friedrich Naumann, para trazar las estrategias de comunicación para los próximos meses”, destacó.