En Vivo

FRENTE POLICIAL DE APURÍMAC RECONOCIÓ LABOR DEL DIARIO PREGÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

El General PNP. Mario Néstor Moreno Alvarado, jefe del Frente Policial de Apurímac, reconoció la labor periodística que realiza el Diario Judicial El Pregón, entregando un Diploma de Honor al director de este medio en la persona del P.C. Roger Contreras Carrión, al conmemorarse el 1 de octubre el Día del Periodista.

En el Diploma se detalla: “El reconocimiento al trabajo periodístico que viene realizando El Diario Pregón para informar, orientar y educar a la población apurimeña, en especial la alta identificación con la Policía Nacional del Perú, al resaltar la labor que se cumple en beneficio de la seguridad ciudadana y en la tarea preventiva como primera línea de defensa frente a la pandemia del COVID-19.

En la ceremonia también fueron reconocidos, directores de diversos medios de comunicación local con lo cual, se reafirma el compromiso de trabajar por una región bien informada.

En la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio de la comandancia del Frente Policial de Apurímac, el General PNP. Mario Néstor Moreno Alvarado, saludó a todos los periodistas por este nuevo aniversario. Resaltó que ser periodista es una profesión loable y muy arriesgada, pero gracias a esa vocación se viene construyendo un cambio de conducta en el país, otorgándonos ese derecho a la verdad, fortaleciendo los derechos ciudadanos y fiscalizando a las autoridades.

Hoy que se celebra el Día del Periodista, el Diario Judicial El Pregón renueva su compromiso de continuar con su trabajo informativo, agradeciendo la preferencia de todos nuestros lectores en las 7 provincias y 85 distritos de nuestra región, así como, de los miles de apurimeños que se encuentran a nivel nacional e internacional.

Finalmente, agradecemos este gesto del Frente Policial Apurímac, institución con la cual se mantendrá una alianza en bien de población que merece estar bien informada del acontecer diario y del trabajo que realiza nuestra policía.