En Vivo

FRENTE POLICIAL APURÍMAC DESPIDIÓ CON HONORES A COMANDANTE PNP FALLECIDO POR COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

En ceremonia póstuma el jefe del Frente Policial Apurímac, general PNP Mario Moreno Alvarado, despidió con honores al comandante PNP Narciso Huamánraime Labra que dejó de existir el pasado 16 de enero como consecuencia del Covid-19.

El valeroso oficial, natural de Espinar (Cusco) se desempeñaba desde enero del 2020 como jefe de la Oficina de Administración y jefe de la Oficina Regional de Inteligencia de esta región.

Durante el sentido acto, el general PNP Moreno Alvarado expresó en nombre del comando policial sus más sentidas condolencias a la esposa e hijos del desaparecido oficial.

Asimismo, los deudos recibieron el Pabellón Nacional y el quepí que orgullosamente Huamánraime Labra defendió con honor y llevó con orgullo y profesionalismo.

Las honras fúnebres tuvieron lugar en el frontis de la región policial y culminaron con el ulular de las sirenas de las motocicletas y patrulleros que abrieron paso y acompañaron al féretro hasta su última morada.

Los restos del policía fueron enterrados en el cementerio general de Abancay pese al pedido de sus familiares para trasladarlo a la ciudad de Lima, solicitud que no se concretó debido a los protocolos sanitarios por el Covid-19. (P.P.D)