En Vivo

FORSYTH TRAS SER EXCLUIDO DE LAS ELECCIONES: “LOS GOLPES NOS HACEN MÁS FUERTES, NO NOS VAN A TUMBAR”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

El aspirante presidencial por Victoria Nacional, quien en este caso habría omitido declarar ingresos en su declaración jurada de hoja de vida, aún puede apelar ante el JNE.

Luego de que el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 excluyera la candidatura presidencial de George Forsyth por Victoria Nacional, el exalcalde expresó anoche su rechazo de la decisión del colegiado electoral.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Forsyth Sommer dijo que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “hará justicia” sobre su caso, lo cual indica que su partido Victoria Nacional apelará a la decisión.

“Ni un paso atrás. Los golpes nos hacen más fuertes Desde Jaén en la región Cajamarca, les digo que no nos van a tumbar; que se compite con ideas y el pueblo nos respalda. ¡La corrupción no ganará! Seguimos recorriendo el país escuchando a la gente. El JNE hará justicia”, escribió.

De acuerdo a la resolución 00520-2021-JEE-LIC1/JNE, el candidato Forsyth no declaró ingresos por diversas empresas en el rubro de Bienes y Rentas de la Declaración Jurada.

El documento señala que George Forsyth no habría declarado las rentas correspondientes al sector privado como trabajador del Club Alianza Lima y gerente general de la empresa LOS M SAC y tampoco habría indicado que poseía acciones en cuatro empresas.

No obstante, el aspirante presidencial, quien en este caso habría omitido declarar ingresos en su declaración jurada de hoja de vida, aún puede apelar ante el JNE.