En Vivo

ENOSA PIDE A USUARIOS REMITIR LECTURA DEL MEDIDOR POR ESTADO DE EMERGENCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Regional de Piura

Por la contingencia sanitaria producto del Covid 19 y conforme al Decreto de Urgencia DU 035-2020, se ha suspendido temporalmente la lectura de medidores y la entrega de recibos en forma física, por tal motivo Enosa invita a sus clientes a hacerlo de manera personal y cuyo plazo será hasta el 20 de mayo, señaló el vocero de la empresa eléctrica.

Para realizar este medida, la empresa otorgó recomendaciones a tener en cuenta. El primer paso es anotar la lectura que registra el medidor. Luego, como segundo paso, la lectura registrada tiene que ingresarla al link www.distriluz.com.pe/enosa/MiLectura , que lo encontrará en el Facebook Enosa Oficial.

Se hace recordar que también deberá ingresar su código de suministro, por lo que se recomienda tenerlo a la mano, y también le solicitarán datos complementarios como número de celular y correo electrónico para posteriores comunicaciones referente al servicio eléctrico

Según el vocero de la empresa, la lectura que alcance el cliente hasta el 20 de mayo, será de mucha importancia en el proceso de facturación debido a que permitirá correcciones en caso lo amerite, mientras dure el estado de emergencia y que se reflejará en la siguiente facturación.

Por esa razón, Enosa invoca a sus clientes y población a informarnos su lectura y comunicarlo oportunamente. Respecto a la suspensión de la entrega la entrega física de los recibos, el cliente puede obtenerlo en forma digital, a través de los canales como Facebook Enosa Oficial, página web www.distriluz.com.pe/enosa , App Distriluz Móvil, correo electrónico enosa@distriluz.com.pe y al WhatsApp 991 334 000.