En Vivo

EN PENAL VARONES TACNA INCAUTAN ARTÍCULOS Y SUSTANCIAS PROHIBIDAS EN TABLONES DE MADERA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Justicia 

Agentes de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Varones Tacna incautaron durante la revisión vehicular en la puerta de ingreso de materiales, artículos y sustancias prohibidas camufladas en listones de madera.

Se intervino a Pedro Cusacani Chura (66), con DNI 00513884, quién transportaba en el vehículo de placa Z2D-802, madera para el interno Víctor Germán Condori Macedo, sentenciado a 12 años por el delito contra el pudor.

Dentro de lo confiscado se halló oculto 4 equipos de teléfonos celulares, 3 cables USB, 9 audífonos para celular, 1 memoria USB y 3 cargadores para celular, además, de aproximadamente 1.141 kg. de marihuana y 1.029 kg. de pasta básica de cocaína.

De inmediato se dio cuenta de los hechos al Ministerio Público y a la Policía Nacional del Perú, haciéndose presente el fiscal antidroga de Tacna, Dr. Gerber Bryan Pastor Salas, asimismo efectivos de la Comisaria de Pocollay y de la Policía Antidrogas, para las investigaciones correspondientes.

El INPE se mantiene siempre alerta ante cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad en los establecimientos penitenciarios a nivel nacional y actuará siempre en base a ley.