En Vivo

EN PENAL DE PIURA FRUSTRAN INGRESO DE DROGA EN HUESOS DE POLLO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Ministerio de Justicia 

Personal de seguridad del Establecimiento Penitenciario de Piura intervino a la fémina Rosita Luz Tecco Rivas (28) identificada con DNI 47981139, cuando pretendía ingresar en un taper de comida huesos de patas de pollo con 7 bolsitas plásticas transparentes con una sustancia ilícita pastosa y parduzca aparentemente pasta básica de cocaína.

La intervención se registró en el área de la puerta principal durante la revisión de paquetes y que estaba destinado al interno Juan Carlos Seminario Córdova, albergado en el pabellón 3 derecho, 2° piso, procesado por el delito de lesiones leves.

Las autoridades penitenciarias comunicaron del hecho a la fiscalía provincial penal de Castilla a cargo del Dr. José Silva Mechato, y se informó a la DEPANDRO para que se apersone al establecimiento penitenciario y proceda a las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

El INPE se mantiene siempre alerta ante cualquier situación que atente contra la seguridad e integridad de las personas privadas de su libertad y actuará siempre de acuerdo a ley.