En Vivo

ELIGEN A RAÚL RUIDÍAZ COMO EL MEJOR FUTBOLISTA DE LA MLS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

El delantero del Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, es el mejor jugador de la MLS, según una encuesta publicada por un prestigioso diario uruguayo.

Raúl Ruidíaz fue elegido como el mejor jugador de la última temporada de la Major League Soccer (MLS), por un importante diario uruguayo, que desde hace 35 años realiza encuestas para conocer a los futbolistas más destacados del continente. La ‘Pulga’ obtuvo la preferencia de los 390 periodistas de 13 países distintos, quienes no quisieron cortar su tradición de elegir a los mejores jugadores, directores técnicos y clubes de América del 2020.

En la última temporada, Ruidíaz marcó 14 goles y se proclamó campeón de la Conferencia Oeste, convirtiéndose en uno de los referentes máximos de su equipo, pues incluso, Fredy Montero, nueva contratación y goleador histórico del Seattle Sounders, habló bien del peruano, tras su llegada.

“Fue un dolor de cabeza enfrentar al peruano Raúl Ruidíaz y ahora es tiempo de disfrutarlo, quiero ser campeón con el equipo y vamos a trabajar juntos para ello”, aseguró el futbolista.

Cabe resaltar que en estas votaciones estuvieron presentes 28 periodistas de Perú, quienes debieron elegir entre los mejores de Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Venezuela, México, Estados Unidos, Honduras y nuestro país. Asimismo, el mejor DT de la MLS fue Caleb Porter, mientras que el mejor equipo es Columbus Crew.