En Vivo

ELECTRO TOCACHE EJECUTA NUEVAS OBRAS FINANCIADAS CON RECURSOS PROPIOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La empresa Electro Tocache ha puesto en marcha un conjunto de obras cuyo resultado está generando bienestar a decenas de familias de poblaciones urbanas y rurales. De acuerdo al Plan de Gestión 2019, en los últimos meses se ha puesto en marcha la electrificación del barrio Santa Ana en San Juan de Porongo, el servicio de media tensión en los caseríos de Saraí y Pampa Hermosa cuyos usuarios contarán con redes secundarias en sus domicilios en las próximas semanas.

Asimismo, se ha realizado la ampliación de redes en los sectores de Puerto Rico y Tres de Mayo, en Nuevo Progreso y Paraíso. Además, se realizaron trabajos en Río Uchiza, donde se ejecutó la extensión de redes para beneficiar aproximadamente a 100 familias, en tanto que en Nuevo Patáz, se concluyó la ampliación de Sarita Colonia y el sector Balsayacu en el distrito de Pólvora.

Igualmente se llevó adelante obras en las localidades de Chan Chan, Culebra e Ishanga. De otro lado, la empresa ha previsto un aspecto clave como es el mantenimiento de las fajas de servidumbre debido al advenimiento de la temporada de invierno, época de intensas lluvias, que hace necesario evitar cortes del servicio en zonas rurales.

Nuevo rostro

La iluminación de la Plaza de Armas y arterias principales de Tocache, así como del distrito de Uchiza, dio una nueva imagen a dichas localidades, las que ahora ofrecen un rostro nuevo, una percepción de mayor seguridad, atractivo para el turismo.

Al respecto, el gerente general de Electro Tocache, Nilo Pereira Torres, señalo que la empresa tiene un plan de desarrollo técnico con lineamientos claros y una política empresarial que ha sido entendido tanto por el personal, el directorio y la junta general de accionistas presidido por el alcalde, Sister Valera.

Pereira destacó también que las obras que realiza la empresa se vienen financiando con nuestros recursos propios, lo que expresa de por sí el nivel de capacidad y transparencia de la actual gestión.