En Vivo

ELECTRO ORIENTE REALIZÓ INSPECCIÓN TÉCNICA EN SAN MARTÍN 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El gerente general de Electro Oriente, Martín Salazar Rojas, realizó una visita el pasado martes 8 de junio a las sedes operativas de Tarapoto y Moyobamba que integran la gerencia regional San Martín, con el fin de encaminar acciones que permitan el mejoramiento del servicio eléctrico en virtud al acelerado crecimiento demográfico que se viene registrando en esta zona del país. 

En la ciudad de Moyobamba, una reunión previa con la gerencia regional y los jefes de unidades de las sedes de Alto Amazonas Yurimaguas, Bellavista y Moyobamba, permitió dar a conocer el estado situacional de la administración operativa para atender de manera óptima a los clientes internos y externos de Electro Oriente. 

Así mismo, se desarrolló una inspección a las centrales hidroeléctricas GERA I y GERA II, donde se verificó su operatividad y se dio cuenta de las acciones que se implementarán para su mejoramiento. Asimismo, de acuerdo a lo previsto, en los próximos días se realizará el traslado de un transformador de 15 MVA desde la localidad de Bellavista para garantizar el suministro eléctrico en la ciudad de Moyobamba. En esta ciudad también se inspeccionó la sub-estación de potencia para satisfacer la creciente demanda de los servicios eléctricos en el Alto Mayo.

Salazar Rojas, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos durante esta visita y exhortó a los funcionarios a canalizar de manera adecuada los requerimientos de los clientes en sus respectivas sedes.