En Vivo

ELECCIONES 2018: PRESIDENTE VIZCARRA PIDE VOTO RESPONSABLE ESTE DOMINGO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina

A dos días de las elecciones municipales y regionales, el presidente Martín Vizcarra pidió a la población ser responsable con su voto este domingo porque de esta decisión dependerá las autoridades que elijan.

“Es fundamental que no se pase como un acto más, las elecciones son de mucha responsabilidad”, afirmó.

Dijo que a todas las poblaciones donde llega –grandes y pequeñas, pide a los ciudadanos analizar su voto y ser responsables.

“Donde vamos nos encontramos con gente que está descontenta con sus autoridades, me dicen qué hace con ese alcalde y yo les dijo, pero si ustedes lo han elegido, si se equivocaron pueden enmendar su error”, refirió.

En ese sentido, pidió a la población que vea los antecedentes de sus candidatos, que revise su hoja de vida y que vea si es honesto.

Aseguró que la Policía Nacional y el Ministerio Público trabajan en forma coordinada para enfrentar la criminalidad que se presenta a nivel de gobiernos regionales y municipalidades.

Recordó cómo el exalcalde de La Victoria acumuló una gran cantidad de dinero mal habido apropiándose de los tributos que recaudaba en su distrito.

“Cuando hablamos de combatir la corrupción hablamos de caiga quien caiga”, afirmó.