E.D. PEÑA SPORT ANUNCIA SU RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES LUEGO DE LA CUARENTENA FOCALIZADA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Como se sabe, algunos departamentos incluyo nuestro Apurímac, entraron a la cuarentena total del 31 de enero al 14 de febrero. Por lo cual, La Escuela Deportiva Peña Sport tuvo que parar sus actividades; por lo tanto regresará a realizar sus entrenamientos presenciales cuando termine en confinamiento social en nuestra ciudad de Abancay.

Resaltamos que la E.D. Peña Sport dio a conocer a través de sus redes sociales el siguiente comunicado: “La E.D. Peña Sport, agradece una vez más la confianza de los padres de familia en esta institución que con gran esfuerzo procuramos brindarle la mejor atención. Por la seriedad demostrada en estos 10 años al servicio de nuestros deportistas, acataremos lo decretado por el Gobierno, por la segunda ola del COVID 19 a partir del 01 de febrero del presente año hasta la fecha que dure la cuarentena total en nuestra ciudad. Que difícil para todos, si soportamos un año, podremos un poco más. Una vez más nuestro objetivo es y siempre será de formar a nuestros alumnos deportivamente y también como personas de bien para nuestra sociedad, revalorando mucho la salud y el bienestar de todos nuestros integrantes y sus familias. Regresaremos con el mismo ímpetu que nos caracteriza y con la esperanza de volvernos a encontrar muy pronto”. Atte. La gerencia y coordinador general E.D.P.E.

La E.D. Peña Sport, ya lleva 10 años al servicio de nuestra niñez y juventud, resaltando siempre en la formación correcta de nuestros futuros crack de nuestro balompié abanquino e apurimeño. Por el momento los entrenamientos presenciales se paralizan. El retorno al césped estamos seguros que será con mucho más ganas por parte de los alumnos de dicha casa deportiva, así como también de sus entrenadores. Pronto se volverá a las clases presenciales.