En Vivo

DRE DE CAJAMARCA DESTACA APOYO DE EMPRESA COIMOLACHE EN MEJORAR LA EDUCACIÓN EN HUALGAYOC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fotografia : RPP

RCR, 27 de Mayo 2022 .- Delia Tieza Alarcón, directora de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Cajamarca, destacó la importancia de la colaboración de la empresa Coimolache en la capacitación de los docentes que trabajarán este año en los colegios del distrito de Hualgayoc. Explicó que el objetivo es que los maestros puedan desarrollar competencias en la formación de niños y niñas como buenos ciudadanos.

“Estamos trabajando de manera colaborativa con la empresa Coimolache, pero no es de ahora, es desde hace mucho tiempo. Hemos comprendido que hacer las cosas juntos nos da mejores resultados y esta es una de las actividades previstas para fortalecer las capacidades y competencias de nosotros como maestros y en esta ocasión de manera especial para los maestros que trabajan para el distrito de Hualgayoc”, dijo.

Señaló que el propósito que tienen la Dirección Regional de Educación y la empresa Coimolache es que los maestros puedan desarrollar las competencias ciudadanas, éticas, de gestión socioemocional, y de compromiso y de colaboración hacia el trabajo que les corresponde en la formación de los niños, niñas, como ciudadanos, como buenos seres humanos.