/* */

En Vivo

DONALD TRUMP: “ESTÁN TRATANDO DE ROBAR LAS ELECCIONES”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

En el marco de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato republicano lanzó una fuerte acusación desde su cuenta de Twitter.

“Tenemos una amplia diferencia pero están tratando de robar las elecciones. nunca les dejaremos hacerlo”, advirtió el mandatario republicano, quien indicó además que “los votos no pueden ser emitidos después de que se cierran las urnas”.

Donald Trump en estos momentos está ligeramente por detrás de Joe Biden en los votos electorales. El presidente de EE.UU. cuenta actualmente 213 votos electorales y su rival 225 (según votos esperados de Associated Press). Recordemos que en Estados Unidos se consagra ganador el candidato que llega a los 270 votos electorales.

Esta situación habría provocado que el candidato que busca la reelección lance esas fuertes declaraciones por que pasa en los comicios.

Además, la red social Twitter tachó como potencialmente “engañoso” el tuit donde Donald Trump acusó a sus rivales.

“Una parte o la totalidad del contenido compartido en ese tuit es controvertido y podría ser engañoso respecto al modo de participación en unas elecciones o en cualquier otro proceso cívico”, escribió la red social sobre el mensaje del mandatario republicano, poco después de su publicación.