En Vivo

DESIGNAN NUEVA DIRECTORA EJECUTIVA DEL PROGRAMA NACIONAL “JÓVENES PRODUCTIVOS”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Andina 

Ministerio de Trabajo nombra a abogada Milenka Lita Eslava Díaz

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) designó hoy a la abogada Milenka Lita Eslava Díaz como nueva directora ejecutiva del programa nacional “Jóvenes Productivos”.

Mediante Resolución Ministerial Nº 121-2018-TR, publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se designa a Milenka Lita Eslava Díaz, en reemplazo de Dimitri Nicolás Senmache Artola, quien renunció al cargo que venía desempeñando desde el 23 de enero del 2018.

La abogada Milenka Lita Eslava Díaz tiene experiencia en el sector público, pues ocupó los cargos de directora de Promoción de Implementación de Políticas del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, y directora general de la Oficina General de Monitoreo, Evaluación de Políticas y Gestión Descentralizada del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

La resolución suprema que designa a Milenka Lita Eslava Díaz al frente del programa nacional “Jóvenes Productivos” es rubricada por el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes.