En Vivo

COVID-19 | MTC: SEGUNDO LOTE DE VACUNAS SINOPHARM LLEGARÁ AL PERÚ EL SÁBADO A LAS 5:40 P.M.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Exitosa 

“Estamos coordinando el recibimiento de la importante carga”, precisó el MTC.

¡Atención! Luego de que este jueves el presidente Francisco Sagasti confirmara que el lote faltante de 700 mil vacunas del laboratorio Sinopharm contra la COVID-19 llegará al país este sábado, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dio detalles sobre el arribo de este fármaco.

“El vuelo KLM892, de ruta Beijing-Ámsterdam, traslada el segundo lote de 700 mil vacunas contra la Covid-19 adquiridas por el gobierno peruano (…) Lo relevará el vuelo KLM743 de ruta Ámsterdam-Lima. La nave llegará al Perú el sábado a las 5:40 p.m.”, indicó el MTC mediante su cuenta de Twitter.

Asimismo, el ministerio que lidera Eduardo González acotó que se viene coordinando el recibimiento de la importante carga. “Se está brindando todas las facilidades a las instancias respectivas para el traslado de las vacunas a todo el país”.

MÁS DE 22 MIL VACUNADOS

¡Atención! Este jueves, continuó el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el país y según informó el presidente de la República, Francisco Sagasti, más de 22 mil personas del sector salud ya han recibido la primera dosis de la vacuna elaborada por Sinopharm contra el nuevo coronavirus.

Además, según adelantó el jefe de Estado se espera que gracias al trabajo de vacunadoras y vacunadores expertos en esta especialidad, se cierre el día con más de 25 mil inmunizados contra la COVID-19.

“Llevamos menos de dos días, tenemos todavía algunas horas y con toda probabilidad llegaremos en el segundo día a 25,000 vacunados de personas que están en la primera línea de defensa contra el covid-19”, precisó el jefe de Estado.