En Vivo

COPA PERÚ: UNSM SERÁ SEDE DE LA ETAPA DISTRITAL DE FÚTBOL TARAPOTINO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Voces 

Por fin se dilucidó el tema de la cancha de fútbol para jugar el torneo distrital de la Copa Perú 2020. Los de la Liga de Tarapoto, obviamente que estuvieron preocupados porque hasta el fin de semana no habían tenido la respuesta de los altos jefes de la Universidad Nacional de San Martín, sin embargo en el inicio de esta semana recibieron la buena noticia, en el sentido de que el campo de fútbol que se encuentra en la Ciudad Universitaria de Morales será sede de 6 fechas del campeonato distrital, también las tres fechas de la Liguilla.

Como es de conocimiento, en este año participarán desde el 16 de febrero un total de 7 equipos, teniendo como nuevo invitado a Semillero de Tarapoto, que se prepara para dar la sorpresa con gente joven y bien preparados con la dirección técnica del otrora gran jugador de Unión Tarapoto, Teco Tananta y su vástago, Carlos Enrique Tananta Medina, ex jugador de la Universidad nacional de San Martín.

Los equipos que tomarán parte de este temporada son: Nuevo Unión Tarapoto (DT. Gabino Rojas), Deportivo Cali (DT. Juan Chumpitaz), Universidad Nacional de San Martín (DT. Paolo Philipps), Shuta boys (DT. Max Rengifo), Real Palmeras (DT. Jimmy Saldaña), Tarapoto City (Wilbert Huaynacari) y Semillero Tarapoto (Tercero Teco Tananta).

Primera fecha, domingo 16 de febrero:
Primer partido: UNSM Vs. Semillero de Tarapoto
Segundo partido: Shuta Boys Vs. Real Palmeras
Tercer partido: Nuevo Unión Tarapoto vs. Deportivo Cali
Descansa: Tarapoto City.