CONTRALORÍA INSPECCIONA OBRAS DE LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS EN SULLANA

Redacción 08 de mayo del 2019 - 9:48 AM

Fuente: La República

La Contraloría General de la República y la gerencia de obras de la Municipalidad de Sullana, en Piura, iniciaron la supervisión de las doce obras ejecutadas por la Reconstrucción con Cambios, con la finalidad de conocer si se cumplen con los perfiles y si se ejecutan como corresponde.

La sub gerente de obras de la comuna, Doris Chuyes Gutiérrez, informó que en el primer día del operativo de control se constató in situ que cuatro obras fueron terminadas sin observaciones, y dos se encontraban en ejecución.

Se trata de los proyectos de rehabilitación de las calles San Mateo, San Miguel, Félix Jaramillo y Champagnat, las cuales se encuentran concluidas y suman un monto de más de S/. 3 millones 858 mil de inversión.

En tanto, llegaron a la obra del Canal Vía donde la Contraloría recomendó a la empresa Consorcio Primavera, cumplir con las normas de impacto ambiental y con las medidas de seguridad y salud de los trabajadores, así como corregir las deficiencias que ponen en riesgo a los ciudadanos.