En Vivo

CONGRESISTA MENDOZA MARQUINA FISCALIZÓ CONSTRUCCIÓN DE COMISARÍA DISTRITAL DE AUCARÁ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Congreso de la República 

Como parte de las actividades por la Semana de Representación, el congresista ayacuchano Javier Mendoza Marquina llegó hasta el distrito de Aucará en la provincia de Lucanas. Ahí fue bien recibido por las autoridades que lo declararon huésped ilustre y ciudadano distinguido por su labor desde el Parlamento Nacional.

Haciendo uso de su facultad fiscalizadora, Mendoza Marquina llegó hasta la construcción de la comisaría distrital para corroborar el avance. Dicha obra debe ser entregada en mayo, ya que actualmente está en la etapa de equipamiento.

El alcalde de Aucará, Guillermo López Cantoral, y el alcalde comunal del centro poblado Mayo Luren, José Quispe Sánchez, le pidieron al congresista Mendoza Marquina que les ayude, como parte de su función legislativa, a canalizar proyectos de ley que serán de gran beneficio para todos los ciudadanos del distrito.

Previamente, el congresista se había reunido con autoridades del centro poblado Sodondo en el distrito de Cabana, ahí visitó la casa del cronista Felipe Guamán Poma de Ayala para ver la situación estructural y comprometerse a impulsar la puesta en valor de la zona, que cuenta con hermosos valles y majestuosas cataratas.