En Vivo

CONGRESISTA LUIS CORDERO FUE DENUNCIADO POR PRESUNTAMENTE AGREDIR A SU EXPAREJA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Expreso 

Según da cuenta un reportaje, el hecho habría ocurrido el 4 de enero del 2014.

El parlamentario de la bancada de Fuerza Popular, Luis Gustavo Cordero Jon Tay, cuenta en su contra con una denuncia formal por presuntamente agredir a su expareja sentimental.

Así lo informó un reportaje del programa Panorama, que detalló que el suceso habría ocurrido el 4 de enero del 2014, entre la avenida Jorge Chávez y la calle Berlín, en el distrito de Miraflores.

En esta ocasión, la mujer, «víctima de jalón de cabellos, fue lanzada al suelo, en donde se le propinó puntapiés en el cuerpo», asegura el parte policial citado.

Para obtener aclaraciones, el programa dominical intentó comunicarse con el legislador a fin de que pueda emitir sus descargos, pero no recibió respuesta alguna.

HOJA DE VIDA

Luis Cordero es un abogado y político peruano de 46 años de edad. Actualmente, cumple el papel de congresista de la República para el periodo 2021-2026.

Según Otorongo.club, Cordero renunció a Perú Patria Segura en el 2010. Años después, en el 2016, fue presidente de la Cámara Perú Asia Pacífico.

En las últimas elecciones generales obtuvo un total de 4,531 votos, cifra que le permitió convertirse en uno de los representantes de la agrupación de Keiko Fujimori.