CON 18 MILLONES SE FINANCIARÁN INTERVENCIONES DE PREVENCIÓN Y RECONSTRUCCIÓN EN 6 REGIONES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario El Regional

En total son 20 intervenciones que serán llevadas a cabo por los miembros del Núcleo Ejecutor para Reconstrucción (NER) de cada región y supervisadas por personal del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI) del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI):

Región Ancash (1):

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal L1 Toma 6A del sector Toro Bravo en el distrito de Chimbote, provincia de Santa. El presupuesto asignado es de S/ 1, 700, 552.
Región La Libertad (1):

Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Espinal, distrito de San José, provincia de Pacasmayo. El presupuesto es de S/ 1, 346, 588.
Región Lambayeque (6):
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal de La Viña en el distrito de Cayaltí, Provincia de Chiclayo. El presupuesto es de S/ 188,175.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Gramadal, en el distrito de Nueva Arica, Provincia de Chiclayo. El presupuesto es de S/ 170, 662.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Potrero, localidad Las Delicias, en el distrito de Oyotún, Provincia de Chiclayo. El presupuesto es de S/ 160, 391.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Chumbenique en el distrito de Nueva Arica, Provincia de Chiclayo. El presupuesto es de S/ 190, 342.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal de La Florida en el distrito de Pítipo, Provincia de Ferreñafe. El presupuesto es de S/ 1, 130, 030.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal San Bartolo en el distrito de Salas, Provincia de Lambayeque. El presupuesto es de S/ 711, 368.
Región Lima (2)

Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Balconcillo de Avillay, sector Nieve Nieve, en el distrito de Antioquía, Provincia de Huarochirí. El presupuesto es de S/ 696,554.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal de Chancay Huaral, distrito de Huaral, Provincia de Huaral. El presupuesto es de S/ 469.242.
Región Ica (4)
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Sacta, distrito de Santiago, Provincia de Ica. El presupuesto es de S/ 546, 624.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal La Compuerta, sector Huampali; en el distrito de Alto Larán, Provincia de Chincha. El presupuesto es de S/ 540,758.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Pampa Carrera Baja, distrito de Santa Cruz, Provincia de Palpa. El presupuesto es de S/ 977, 851.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal La Pelota – Margen Izquierdo, en los sectores Chochocota, Belén, San Regis y Pampa B en el distrito de El Carmen, Provincia de Chincha. El presupuesto es de S/ 856, 298.
Región Piura (6)

Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal San Isidro en el distrito de La Arena – La Unión, Provincia de Piura. El presupuesto es de S/ 2, 451, 576.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal El Arenal, distrito de El Arenal, Provincia de Paita. El presupuesto es de S/ 1, 837, 893.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Algarrobal, distrito de Las Lomas, Provincia de Piura. El presupuesto es de S/ 1, 745,195.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Pueblo Nuevo de Maray, distrito de Santa Catalina de Mossa, Provincia de Morropón. El presupuesto es de S/ 1, 082, 803.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Los Mangos, sector Pueblo Nuevo de Maray; distrito de Yamango, Provincia de Morropón. El presupuesto es de S/ 889, 156.
Rehabilitación del servicio de agua para riego en el canal Paredones, distrito de Chulucanas, Provincia de Morropón. El presupuesto es de S/ 834, 903.
El ministro de Agricultura y Riego, Ing. Gustavo Mostajo Ocola continúa trabajando para cumplir las metas trazadas de acuerdo al Plan Integral para la Reconstrucción con Cambios (PIRCC).