CINCO PASAJEROS HERIDOS POR CHOQUE DE BUS EN SIETE VUELTAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Cuatro pasajeros con heridas de gravedad dejó el despiste y choque contra el cerro de un ómnibus interprovincial en el sector de Siete Vueltas a la altura del kilómetro 297 de la vía Nasca – Abancay. El accidente se registró el último jueves al promediar las 9:30 horas a 40 minutos de Challhuanca.

El ómnibus de la empresa Sánchez con placa de rodaje B4T-954 conducido por Carlos Alata Paucar (43) partió de Lima con más de 35 pasajeros a bordo y tenía como destino la ciudad del Cusco.

Debido al impacto contra el cerro, el parabrisas del vehículo quedó hecho añicos y parte de la carrocería del lado derecho sufrió daños de consideración.

Como consecuencia del fuerte choque resultaron con contusiones Rito Benites Deza (68), Stefany Román Jacube (28) y Gloria Jacube Cáceres (30) quienes permanecen bajo observación en el hospital de apoyo de Challhuanca.

Mientras que Marina Gamarra Vilcas (21) y Elvis Atanacio Cueva (28) fueron referenciados poco antes del mediodía al hospital Guillermo Díaz de la Vega por traumatismo encéfalo craneano y fractura del cuello.

Las investigaciones continúan para determinar las causas del accidente y responsabilidad del conductor.