En Vivo

CIERRE DE CAMPAÑA HISTÓRICO EN ANDAHUAYLAS Y ABANCAY DE PERCY GODOY, CANDIDATO DE LA ESCOBA 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

En histórico cierre de campaña miles de simpatizantes en la provincia de Abancay, salieron a las calles para brindar su respaldo contundente al apurimeño Percy Godoy que postula a la región y Richard Espinoza que va a la provincial.

“A Godoy mi voto doy”, “en primera vuelta Godoy Gobernador”, “Godoy amigo, Abancay está contigo”, “con manos limpias Godoy es la voz”, fueron las arengas que con voces de esperanza los miles de seguidores del partido de la escoba emocionados alentaban en la noche abaquina.

El candidato Godoy anunció que, llevará a la región de Apurímac en el primer lugar a nivel nacional y que convocará a los profesionales y no profesionales apurimeños en una eventual gestión, además dijo que, se construirá el moderno hospital de Abancay y se realizará el mantenimiento y mejoramiento de los diferentes Centros de Salud de la región.

El candidato Godoy hizo el lanzamiento del programa la “Sonrisa de la Esperanza”, que consiste en aperturar los servicio de odontología, enfermería y psicología en las Instituciones Educativas de la región, se comprometió también en gestionar la carrera de medicina humana para la UNAMBA.

Godoy, rechazó la violencia contra la mujer y anunció que creará la casa del refugio de la mujer, pues en su futura gestión se priorizará para darles oportunidades laborales. Para los jóvenes se creará el programa “joven emprendedor”, que consiste en otorgar el capital semilla para que puedan iniciar su primer negocio.

JURÓ FRENTE AL PUEBLO

Percy Godoy dijo: “Estoy frente a ustedes hermanos de Abancay para ratificar mi compromiso y jurar mi lealtad de honor”, terminó diciendo, “aquí estoy con las manos limpias sin ningún proceso o denuncia y les pido confiar en mí propuesta y este 2 de octubre marquemos las 4 escobas del Frente de la Esperanza”.