En Vivo

CHOFER MUERE AHOGADO AL CAER CON AUTO A LAGUNA HUARACCOPATA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Un conductor perdió trágicamente la vida luego de despistarse y caer con su automóvil a la laguna Huaraccopata por causas que son materia de investigación.

El accidente vehicular se registró la madrugada de este último domingo en el centro poblado de Huaraccopata, en Andahuaylas, el mismo que fue reportado a la Comisaría de Huancabamba por pobladores de la zona.

La única víctima identificada como José Quispe Ccopa (22) estaba al volante del auto modelo Yaris color azul grisáceo de placa M2D-484, desconociéndose si antes de ocurrir el fatal despiste había otras personas en el interior.

Hasta el lugar llegó personal especializado en rescate de la PNP de Andahuaylas para recuperar el cadáver que se hallaba dentro del automóvil.

Parte de la carrocería no fue cubierta por el agua situación que facilitó la labor de los policías para retirar el cadáver y proseguir con las diligencias de ley.

Testigos del hecho indicaron que en horas de la noche escucharon un fuerte golpe y una intensa aceleración que duro unos minutos. Al salir a constatar lo sucedido se encontraron con el vehículo dentro de la laguna.

Al término de las diligencias el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad para efectuarle la necropsia de ley.

Las investigaciones continúan a cargo de la unidad especializada mientras se esperan los resultados de la prueba de dosaje etílico para determinar si el occiso se encontraba en estado de ebriedad. (P.P.D)

DATO: El auto siniestrado está registrado en la Sunarp a nombre de Antonia Ccopa Utani y tiene como sede de inscripción vehicular la región Cajamarca.