CAJAMARCA SEDE DEL II ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS Y EMPRENDEDORAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario el Cumbe 

EVENTO SE DESARROLLARÁ EL 13 DE JULIO PRÓXIMO ORGANIZADO POR PERÚ EMPRESARIAL Y LA MUNICIPALIDAD DE CAJAMARCA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES

El 13 de julio próximo el coliseo Gran Qhapac Ñan de esta ciudad será escenario para el desarrollo del II Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras Cajamarquinas, cuya organización está a cargo de Perú Empresarial y la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Isabel Alarcón Araujo, representante de Perú empresarial dijo que el evento cuenta con el respaldo del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuyo objetivo es empoderar a las mujeres cajamarquinas a través de la capacitación y la asesoría.

El evento tendrá 8 ponencias dinámicas las que estarán a cargo de profesionales del Ministerio Público del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, la Municipalidad de Cajamarca y Perú Empresarial. Se abordarán temas relacionados con tecnología empresarial, imagen personal, comunicación eficaz, agentes de cambio para emprendimientos sociales, empoderamiento social y económico, entre otros.

En otro momento, Isabel Alarcón dijo que las participantes en este encuentro empresarial tendrán beneficios como la de obtener becas de especialización en temas de recursos humanos, gestión empresarial que les servirán para sus negocios en distintas instituciones de prestigio.

Añadió que durante el desarrollo del evento se sortearán más de 60 productos entre las asistentes como un mecanismo de motivación, además de poder disfrutar de un desfile de modas, de un show musical, todo esto con la finalidad de convertir a las mujeres emprendedoras en agentes de cambio para mejorar su calidad de vida y la de sus familiares. Además del desarrollo del encuentro de mujeres emprendedoras se realizará una feria con la presencia de beneficiarias de programas sociales presentando y exponiendo sus productos.

Las mujeres emprendedoras interesadas en participar en este evento, podrán realizar su inscripción a través del Whatsapp 946863666 o a través de las páginas de Facebook del II Encuentro de empresarias y emprendedoras cajamarquinas y las páginas de Perú empresarial y la de Emprendedoras cajamarquinas que se han convertido en una comunidad de apoyo al evento, manifestó Isabel Alarcón.