En Vivo

¡BUEN VIAJE BETO!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Carlos Cabrera O.

Exacta Dimensión. Así se denomina el programa que habla de  literatura, de poesía,  de historia, de paisajes  costumbristas   y del exquisito manejo de la expresión popular. De las cosas importantes que nos ayudan a percatarnos que el vértigo de la vida cotidiana tiene remansos benditos de humanidad, humildad y solidaridad.

En Red de Comunicación Regional – RCR, tenemos el privilegio de contar con este espacio, creado, impulsado y conducido por Alberto Ríos Ramírez. Abogado de profesión, incontenible lector y periodista por afición y puro corazón.

Alberto nos ha demostrado que el horizonte del humanismo no tiene límites. Nos lo demostró en cuerpo y alma. Con tenacidad y estoicismo, pero a la vez convirtiéndose a sí mismo en una cornucopia de donde fluye sin cesar el amor y bondad para la familia, para su adorada Ivón y su venerado Albertito.

Su Exacta Dimensión es lo que ha alcanzado esta madrugada nuestro Alberto Ríos, quien se nos fue apacible y lentamente, cuidando todos los detalles de una digna despedida como para aliviar la inmensa tristeza que en todos acuña su partida. Buen viaje Beto, querido amigo, a coronarte de gloria en el reino de Dios.