En Vivo

ATLETA PERUANA CANDY TOCHE PARTICIPARÁ EN “EXATLÓN” DE ESTADOS UNIDOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

La peruana Candy Toche Zevallos participará en la competencia deportiva “Exatlón” versión Estados Unidos, que reúne a 24 destacados atletas del todo el mundo, a partir del 17 de enero, a través de la cadena Telemundo.

En esta contienda se apreciará la velocidad, resistencia y trabajo en equipo de nuestra compatriota, que podría ganar 200 mil dólares, si triunfa en el torneo.

Candy Toche hizo noticia, cuando junto con su madre tuvieron que vender polladas para viajar a los torneos de salto alto y triple y representar a Perú.

Entre sus logros alcanzó un subcampeonato sudamericano de Atletismo en Lima, varios premios Grand Prix sudamericanos y un cuarto lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el año 2015, por sus méritos deportivos, logró una beca de estudios gracias en la universidad Metropolitana de San Juan de Puerto Rico, donde cursó la carrera de Relaciones Públicas y representó en diversas competencias interuniversitarias.

Su rendimiento deportivo y sus consistentes calificaciones la hicieron merecedora de una segunda beca en el año 2020, esta vez para seguir estudios de posgrado en Finanzas.

“Les pido a mis compatriotas buenas vibras y los mejores deseos para ganar esta competencia, sé que es difícil, pero no imposible”, expresó la competidora.