ARÉVALO DEBERÁ RESPONDER ANTE LA FISCALÍA POR FAJOS DE DINERO QUE RECIBIÓ EN SU DESPACHO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente: Diario Pro y Contra 

Este lunes, el alcalde distrital de San Juan Bautista, José Martín Arévalo Pinedo acudirá al despacho de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionarios para responder sobre la grabación en la que se le muestra con fajos de billetes, presuntamente a cambio de favores.

El video fue difundido a través de las redes sociales el jueves en la noche. Arévalo saluda a “Godoy” quien se presenta como “paisano pucallpino”. “Hago proyectos, actividades y todo”, le manifiesta mientras le entrega un documento la misma que fue dado en “pase” según respondió el burgomaestre.

“Como le digo, no, ni siquiera, ni le voy y le digo ya me das todo, no. Ya unos dos, unos cuantos para ir teniendo un poquito de actividad también pues”, agrega el pucallpino. También se menciona un plazo. Antes de despedirse, el alcalde recibe tres fajos de dinero. “Le hago llegar con el amigo a las 10 de la mañana, ¿le parece?”, finaliza

Al día siguiente día los diferentes medios trataron de comunicarse con los regidores de dicha comuna para conocer el procedimiento que se dará ante la denuncia pública sin embargo ninguno respondió. La comuna solo informó mediante un comunicado – la misma que fue cuestionada – que facilitará con lo necesario al Ministerio Público.