En Vivo

ALIANZA LIMA: MIEMBRO DEL FONDO BLANQUIAZUL FIGURA EN LISTA DE 487 VACUNADOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente La República 

De acuerdo al registro de las personas que accedieron a la vacuna Sinopharm, Antonio Eduardo Armejo Sánchez aparece como “personal del estudio”.

En horas de la mañana se difundió la lista de las 487 personas que accedieron a la vacuna Sinopharm, información que fue remitida por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). En dicha nómina no solo figuran las exministras Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, quienes accedieron de manera irregular al insumo preventivo, sino también uno de los miembros del Fondo Blanquiazul, acreedor mayor de Alianza Lima.

De acuerdo al documento obtenido por La República, en la casilla 104, se encuentra Antonio Eduardo Armejo Sánchez, quien aparece como “Personal del Estudio”. Asimismo, se detalla que el miembro del Fondo Blanquiazul recibió la primera dosis en la Universidad Peruana Cayetano Heredia el pasado 15 de octubre de 2020, completando la misma el 5 de noviembre del mencionado año.

Antonio Bermejo fue uno de los que salió a defender el reclamo del club blanquiazul ante el TAS por las presuntas irregularidades, a su criterio, que ejecutó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a favor de Carlos Stein durante la temporada 2020.

“Alianza seguirá peleando en lo legal e irá al TAS. Así nos digan llorones, vamos a seguir peleando no por nosotros, sino por Alianza. Los reglamentos están hechos para cumplirse”, comentó el miembro del Fondo Blanquiazul en conversación con el semanario Azul y Blanco.