Alejandro Toledo: el FBI estaría tras sus pasos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

El expresidente Alejandro Toledo tendría los en libertad contados, ya que el FBI de los Estados Unidos ya lo tendría localizado y estaría tras sus pasos, según un diario de circulación nacional. Lo único que estarían esperando es la orden del juez estadounidense para proceder con la captura.

Una vez capturado, Alejandro Toledo se iniciaría el proceso de extradición. “Mientras tanto, Toledo será llevado a una prisión y, una vez que esté culminado el proceso de extradición, la Policía de ese país llamará a la Interpol de Perú para que lo trasladen al aeropuerto de EE.UU. y se lo lleven a su país”, explicó la fuente a dicho diario.

Del mismo modo, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, dijo que había temas ‘reservados’ y días atrás, el 10 de febrero, la Presidencia del Consejo de Ministros recibió información sobre el paradero de Alejandro Toledo en los Estados Unidos.

El exministro del Interior Remigio Hernani señaló que mientras que Alejandro Toledo no tenga una orden de detención en los Estados Unidos, él puede circular libremente.

Fuente: Diario Expreso