ALCALDE DE ASCOPE VIAJA HASTA VIRÚ PARA RECARGAR OXÍGENO PARA SU PROVINCIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : La Industria 

Colectivo Casagrandino también viajó a Virú para recargar oxígeno para vecinos afectados con la segunda ola del coronavirus.

Trasladándose a una hermana provincia de la región en búsqueda del escaso insumo, alcalde John Vargas Campos viajó hasta Virú para continuar con las recargas de oxígeno para pacientes afectados con el rebrote de Coronavirus.

Más de diez balones fueron rellenados desde tempranas horas de la mañana y serán entregados al Colectivo Casagrandino, grupo de jóvenes activistas que iniciaron las gestiones con la Municipalidad Provincial de Ascope.

«Ascope y Trujillo escasean en oxígeno, es por eso que tenemos que trasladarnos a otras Redes de Salud y hospitales para llevar respiros de esperanza a nuestros vecinos afectados. Invoco a la población y colectivos sociales a confiar en sus autoridades en estos tiempos difíciles», asi los expresó el alcalde Vargas Campos.

COLECTIVO CASAGRANDINO

En un noble acto social de ayuda para los vecinos afectados de su distrito, integrantes del Colectivo Casagrandino acudieron hasta la provincia de Virú para realizar recargas de oxígeno, ante el rebrote de casos de positivos de Covid-19.

Luego de las coordinaciones y apoyo directo con la Municipalidad Provincial, los jóvenes activistas viajaron hasta la provincia viruñera en búsqueda del escaso insumo, con el objetivo de llevar respiros de esperanza a más de diez vecinos afectados por esta enfermedad.

“Agradecemos el apoyo de las autoridades y amigos que apoyaron con la parte logística y transporte para hacer realidad una vez más las recargas de oxígeno para el distrito de Casa Grande. Son tiempos difíciles para la provincia y sus distritos, pero para eso estamos los jóvenes y activistas sociales, para apoyar a quienes más lo necesitan”, así lo sostuvo el integrante del Colectivo Casagrandino Miguel Pajares.

Como bien se sabe, la escasez y demanda de recargas de oxígeno se han incrementado durante las últimas semanas en Trujillo y otras ciudades, motivo por el cual este grupo de jóvenes realizó las coordinaciones necesarias con el alcalde de Ascope John Vargas Campos para poder trasladarse hacia otras provincias y rellenar más de 10 balones en horas de la tarde.