En Vivo

ALCALDE DE ABANCAY INAUGURARÁ NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN LA AVENIDA VICTORIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente:  Diario Pregón 

El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, inaugurará hoy viernes la   obra de construcción de nuevas pistas, veredas y tratamiento integral en la nueva Av. La Victoria ubicado en el barrio abanquino del mismo nombre. La ceremonia contará con la presencia de autoridades regionales y locales.

Esta moderna obra ejecutada por la Municipalidad Provincial de Abancay bajo la modalidad de administración directa, forma parte del proyecto: “Recuperación y Modernización de las Avenidas Tradicionales del Centro Histórico de Abancay”.

Luego de haber ejecutado y concluido antes del plazo establecido, la actual gestión municipal, inaugurará y entregara en ceremonia protocolar a los vecinos beneficiarios esta flamante avenida totalmente renovada, además Electro Sur Este S.A.A inaugura y pondrá en funcionamiento el alumbrado público y la calidad de iluminación con equipos LED, esto en convenio con la Municipalidad de Abancay.

El Alcalde de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, mencionó que esta   avenida estuvo abandonada por muchos años desde su última entrega, sin embargo hoy a pedido de los vecinos organizados en el Comité de Gestión se logra la ejecución de esta importante obra.

Asimismo manifestó: “hemos concluido la obra antes del plazo establecido y eso nos ayuda a economizar recursos de mano de obra, pero también nos incentiva continuar a iniciar más obras, como la modernización de las avenidas Núñez. Apurímac, Prado Bajo y los Jirones Cusco, Junín y otros, que serán intervenidas de manera progresiva con la finalidad de no generar la congestión vehicular durante la construcción de las nuevas pistas y veredas en estas arterias del centro de nuestra ciudad de Abancay”, indicó.