ADQUISICIÓN Y ENTREGA DE MOCHILAS DE EMERGENCIA A ÓRGANOS JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL DISTRITO JUDICIAL DE APURÍMAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Diario Pregón 

Prohibido la actividad física en centros como gimnasios, parques recreacionales y/o calles por 15 días, por lo tanto durante este tiempo del 31 de enero al 14 de febrero, todos a hacer sus ejercicios en su domicilio.

El pasado martes 26 de enero en horas de la noche, el presidente de nuestro país Francisco Sagasti, dio un mensaje a toda nuestra nación, donde dio a conocer que toda la región de Apurímac y otras más, fueron considerados en nivel extremo de casos de Covid 19; por lo tanto todos los departamentos considerados en este nivel entran en cuarentena total del 31 de enero de las 00 horas hasta el 14 de febrero del 2021.

Como se sabe, en Apurímac lamentablemente estamos a la fecha sin camas UCIS a disposición para tratar el Covid 19, la segunda ola se vino con todo y los casos positivos de esta pandemia va en aumento en nuestra región. Es por ello que el gobierno central decreto nivel extremo a nuestra región y ello nos llevó nuevamente a estar en cuarentena total por 15 días que de inicia este 31 de enero y culmina el 14 de febrero.

Recordamos, que la actividad física aumenta nuestro sistema inmunológico contra el Covid 19, es decir que fortalece nuestras defensas ante esta pandemia. Por ello incitamos a que nuestra población apurimeña durante la cuarentena total, practique sus ejercicios favoritos en casa y en familia. Cuídate a ti mismo y así cuidaras a tu familia.