ACTIVOS MINEROS CAPACITÓ EN MONITOREO AMBIENTAL A POBLADORES DE MAÑAZO EN PUNO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Nota de prensa Activos  Mineros 

Gracias a este taller, la comunidad contará con información y herramientas útiles para participar en el post cierre y mantenimiento del proyecto Aladino VI.

Puno, 02 de febrero de 2021.-  La empresa estatal Activos Mineros (AMSAC) – líder en remediación ambiental de pasivos mineros en el Perú – capacitó a los pobladores del distrito de Mañazo (Puno), en diversos temas vinculados al monitoreo ambiental, con el objetivo de involucrarlos en la etapa de post cierre y mantenimiento del proyecto Aladino VI.

Entre los temas abordados por el taller se brindó información y herramientas útiles sobre los parámetros de remediación ambiental a las autoridades y pobladores de la comunidad de Cari Cari.

El gerente general de AMSAC, Antonio Montenegro, sostuvo que estas capacitaciones son relevantes porque permitirán que, en un futuro, pobladores de las comunidades aledañas puedan formar parte del monitoreo de las áreas remediadas en la etapa de mantenimiento.

“En AMSAC estamos convencidos que para lograr el éxito es clave la participación activa de autoridades y población cercana a nuestros proyectos de remediación ambiental. Por ello, estas capacitaciones continuarán a lo largo del año, con todas las medidas de bioseguridad correspondientes”, concluyó.

Le comunicamos que nuestra empresa cuenta con una Mesa de Partes Virtual; para ingresar dar clic al siguiente enlace: http://mesadepartesvirtual.amsac.pe/aMESA *** Aviso de Confidencialidad: Este correo electrónico y/o material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado. Toda la información contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de AMSAC. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas. Si usted no es el destinatario del mismo, por favor repórtelo inmediatamente y bórrelo. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole. *** Código de Ética: https://www.amsac.pe/index.php/codigo-de-etica