En Vivo

ACCIDENTE EN ÁNCASH: 15 HERIDOS SON ATENDIDOS EN EL HOSPITAL DE POMABAMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Fuente : Agencia Andina 

Son 15 las personas heridas producto del accidente automovilístico ocurrido en el ómnibus de la empresa de transportes Fama Tours, ocurrido ayer en el cruce de Parobamba y Pomabamba, en la sierra de la región Áncash.

Las autoridades informaron que los heridos se encuentran recibiendo atención médica en el hospital de apoyo de Pomabamba, sin embargo, si su estado de salud lo requiere podrían ser trasladados a otro nosocomio de mayor complejidad.

La lista de heridos la integran: Juliana Leocadia López (35), Jhimi Estraga Egúsquiza (23), Alipio Escudero Ramos (55), Carlos Manuel Mori Chávez (20), Jordan Campomanes Álvarez (22), Reiner Vega Vigal (18), Leonardo Calderón Condor (26), Jhober Herrera Matos (35) y Maicol Aramburú López (20).

También figuran como heridos : Valentín Bonifacio López (63), Inerio Estrada Egúsquiza (55), Rosalina Cruz Cóndor (20), Mishel Poma Caja y los menores E.R.L. (16) y A.V.B. (8).

Se informó que la mayoría de los ocupantes del vehículo siniestrado habían venido desde Lima para votar en un local de Parobamaba. Tenían la intención de llegar a Chimbote para luego embarcarse hacia la capital, cuando los sorprendió la tragedia.

Con respecto a la lista de fallecidos, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan la lista oficial, ya que aún hay algunos cuerpos que figuran como no identificados.